lunes, 27 de julio de 2015

“Existe el hombre perfecto y lo tengo yo”

Paula Chaves contó en una entrevista intimidades de su pareja y se mostró enamoradísima de Pedro Alfonso. "Todas las noches mi marido me sorprende con algo nuevo", contó la conductora de Este es el show. Por otro lado, declaró:  "No perdonaría infidelidades porque soy muy rencorosa". Mirá el video.
“Existe el hombre perfecto y lo tengo yo” - Paula no se calló nada. 

Paula Chaves se animó a contar todo acerca de su vida sentimental. “Todas las noches mi marido me sorprende con algo nuevo. Existe el hombre perfecto y lo tengo yo”, dijo concluyente en Corazones Ardientes aseguró que la base del gran amor que tiene con Pedro Alfonso es el humor: “Estaba con 40 kilos de más en mi embarazo, no me podía mover y el me hacia reír mucho, tenía que pedirle por favor que pare”, contó en el programa de Magazine.
Finalmente habló de Olivia, fruto del amor con el hombre de su vida: “La intimidad cambia con la llegada de un hijo. Hay que disfrutar el momento y con la llegada de un bebe, uno tiene que ser creativo”.
Por último declaró: "No perdonaría infidelidades porque soy muy rencorosa y lo recordaría el resto de la vida y sería entrar en un círculo vicioso".
 

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario