lunes, 27 de julio de 2015

Paula Chaves: "No perdonaría una infidelidad, porque soy muy rencorosa"

La conductora fue contundente cuando le preguntaron si podría olvidarse de un engaño
 http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/89/romances-2070189.jpg
Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del espectáculo. Es por eso que cuando la conductora dijo presente en el programa Corazones ardientes, que se emite por Magazine, muchos de los seguidores de este romance miraron atentos y comentaron en las redes sociales las respuestas de la modelo sobre su relación con el productor. "Todas las noches mi marido me sorprende con algo nuevo. Existe el hombre perfecto y lo tengo yo", lanzó sin dudarlo.
La modelo y conductora aseguró que la base del gran amor que tiene con Pedro Alfonso es el humor: "El sentido del humor es lo que me cautivó de él, estaba con 40 kilos de más en mi embarazo, no me podía mover y el me hacia reír mucho, tenía que pedirle por favor que pare".
Consultada sobre qué piensa de los hombres infieles, Paula fue tajante: "No perdonaría infidelidades porque soy muy rencorosa y lo recordaría el resto de la vida y sería entrar en un círculo vicioso". ¿Un llamadito de atención para su marido? ¡Ojo, Peter!

NOTA: personajes.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario