miércoles, 29 de julio de 2015

Paula Chaves destrozó a Mariano Iúdica

La conductora y modelo lo trató de mentiroso y reveló algunos detalles que fueron rompiendo la relación que en algún momento tuvieron.
 http://staticf5a.diaadia.info/sites/default/files/archivo/nota_periodistica/paula_mexico_3_0.jpg
Paula Chaves habló por primera vez de su relación con Mariano Iúdica, con quien fue compañero de trabajo en Ideas del Sur. Además, el conductor de Laten Corazones compartió temporada de verano con Pedro Alfonso, el marido de la modelo.
En una entrevista con el programa BDV, la conductora de Este es el show contó sus diferencias con Iúdica: "No paso nada puntual. Pero a mí no me cae bien personalmente muchas cosas que él hace, básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos lleva y trae, cosas que pasaban".
Además, agregó que habla muchas tonterías fuera de cámara y lo criticó por su manera de manejarse con los demás: "Es mentiroso. Lo respeto muchísimo; si lo veo lo saludo. Después de la temporada de Carlos Paz, no nos vimos más. No hablamos nunca más porque se desgastó una relación... Sabe muy bien lo que es, lo que genera, lo que dice y todas las cosas que hace, cómo se maneja".
Mirá el video 
Luego, contó una situación incómoda que vivió en Carlos Paz por culpa de Iúdica: "En un restaurante, viene y me dice: 'quiero conducir La cocina del show con vos'. Ya me lo había dicho durante cuatro años mientras se lo decía a Zaira [Nara] y Sofía [Zamolo]. A todas nos decía lo mismo y éramos amigas. Yo le dije que me habían llamado de Este es el show, estaba contenta de que José [María Listorti] había pensado en mí... Me dice: 'lo que pasa es que tu marido no quiere trabajar con vos'. Llega Pedro y se genera una situación confusa. La relación venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él y a mí que él no quería trabajar conmigo cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero, igual, eso no fue lo que quebró todo; ya veníamos mal".

NOTA: diaadia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario