lunes, 27 de julio de 2015

Paula Chaves y los detalles de su relación con Pedro Alfonso


Paula Chaves y Peter Alfonso están a punto de cumplir su primer aniversario de casados. En ese marco, la conductora de Este es el Show le dio una entrevista al Doctor Amor donde se animó a hablar de su intimidad con el ahora actor, y de cómo cambiaron las cosas con la llegada de Olivia, la primer hija de la pareja.
Más allá de que ella cuenta que se le dio prioridad a la beba tras su llegada al mundo, ella asegura que no perdieron la intimidad y que ella es muy cuidadosa de esos momentos. "Me gusta el negro de encaje", aclara la blonda, mostrando su costado más sexy. Y él también tiene lo suyo: "Las mejores noches son con mi marido, siempre me sorprende con algo nuevo. Y de casados aún mejor. ¿Si hay beso? Sí, hay beso. No hay tanto chape furioso, pero hay".
"Más allá de que es lo más bueno que hay, lo que me enamora día a día de Pedro es que me aconseja muy bien, me cuida y me encanta su sentido del humor. Fue lo que me cautivó de él. Porque él es medio serio, no habla mucho, y de repente te manda una... me acuerdo cuando estaba embarazada, estaba con contracciones, en reposo, había engordado 40 kilos, era 'o me río o respiro', y le tenía que pedir por favor que parara porque iba a parir de la risa. Todo el tiempo está haciendo cosas divertidas y cargandome, para ponerme tanto de mal humor como de buen humor", contó muy enamorada.
Más allá de las palabras de amor, Paula habló de las dos caras de la relación. "Uno se pelea tiene sus diferencias, hay días que lo odio, nos odiamos, no todo es color de rosas, pero si pongo en la balanza: me cuida, es excelente padre, es un muy buen consejero. Es un gran compañero, un gran hombre"Además, aprovechó el aire televisivo para pegarle un 'palito' a su marido con lo que más le molesta de la convivencia: el desorden. "Hay un tachito donde se deja la ropa sucia y, parece a propósito, pero deja la ropa tirada en el suelo al lado, pegadito. Esto lo voy a tener que hacer analizar porque no lo comprendo".


NOTA: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario