lunes, 27 de julio de 2015

Paula Chaves reveló intimidades del día a día con Pedro Alfonso

La modelo contó detalles de la convivencia con el ex productor. Destacó el sentido de humor de Peter y lo bueno que es como compañero.
 
Paula Chaves contó intimidades sobre su relación con Pedro Alfonso en el ciclo "Corazones ardientes".
"El mismo día de mi casamiento, fui con mi hija como siempre a la plaza y una señora me preguntó si era todo verdad", recordó. 
"Más bueno es imposible. Tiene una paciencia terrible, me cuida. Es lo que me cautivó de él. Todo el tiempo está haciendo cosas divertidas. Existe el hombre perfecto y lo tengo yo", dijo sobre su marido. 
Pero también contó lo que le molesta de él: "Está el tacho divino para dejar la ropa sucia y la deja tirada en el piso. No hay caso con eso".
"La intimidad de la pareja no se pierde pero está bueno darle la exclusividad al bebe que llegó. No hay tanto chape furioso pero hay beso", dijo sobre la convivencia con su hija Olivia.
 
 
NOTA: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario