jueves, 30 de julio de 2015

Paula Chaves: "A Iudica prefiero no saludarlo nunca más"

La modelo visitó el programa de Angel De Brito, BDV, en Magazine, y se despachó con todo contra su ex compañero. “Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él”, argumentó. ¡Escándalo! 
 
La relación entre Paula Chaves y Mariano Iudica nunca fue la mejor. El trabajó de celestino entre la modelo y Peter Alfonso, pero algo nunca cerró en este trío. Cuando el conductor y humorista se fue de Ideas del Sur no fueron pocos los que vieron en esa partida el comienzo de una pelea. Y no le erraron. Paula visitó el piso de BDV, el ciclo de Angel De Brito, en el canal Magazine, y le tiró con todo a Iúdica: "No pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas... A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo”, comenzó.
“Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos 'lleva y trae', desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no", siguió la morocha. Y contó otra anécdota: “Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra... Él todo el tiempo quería adular. Cuento algo puntual que me pasó con mi marido: estábamos en un restaurante, Pedro había salido a fumar un cigarrillo, viene Mariano y me dice: 'Quiero conducir La Cocina del Show con vos', que ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira Nara y Sofía Zámolo. A todas nos decía lo mismo; nosotras, ¡amigas!”.
Pero para el final se guardó el párrafo más fuerte: “La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias".  

NOTA: paparazzi.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario