martes, 28 de julio de 2015

Paula Cháves reveló por qué se peleó con Iudica y lo destrozó: "Es un mentiroso"

Entre otras cosas, opinó que "quiere quedar bien con todo el mundo".
 http://www.clarin.com/extrashow/tv/Paula-Chaves-Tinelli-Ideas-Sur_CLAIMA20150318_0017_27.jpg
La salida de Mariano Iudica de Ideas del Sur dio lugar a una serie de especulaciones sobre la relación del conductor con sus excompañeros de la productora. Paula Cháves, en BdV, confirmó que los rumores eran ciertos: está todo mal con él y no se lo banca. Así de claro quedó.
"Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas... A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos 'lleva y trae', desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no", dijo la modelo. Recordemos que ella trabajó con su pareja y con Iudica en Casa Fantasma, en el verano de 2014, antes de que Iudica se fuera de Ideas del Sur.
"Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra... Él quería quedar bien con todo el mundo. 'Vos sos genia, sos una divina, sos un amor...', le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular", agregó.
Contó además que en cierta oportunidad Iudica le dijo que quería conducir La cocina del show con ella. "Ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira Nara y Sofía Zámolo. A todas nos decía lo mismo; nosotras, amigas. Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Éste es el Show, y que estaba contenta porque Jose había pensado en mí".
Luego vino la gota que colmó el vaso. "El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos", le dijo Iudica. "En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias", reveló Paula. 
¡No se guardó nada!



NOTA: tn.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario