martes, 28 de julio de 2015

Paula Chaves confesó el por qué de la pelea entre Iúdica, Peter Alfonso y ella

http://bucket.clanacion.com.ar/anexos/fotos/28/1828528.jpg
Si hoy Paula Chaves y Pedro Alfonso son pareja es gracias a Mariano Iúdica. Pero parece que eso ya no tiene importancia, porque más allá de la no invitación al casamiento de la parejita del momento y el rechazo para protagonizar juntos una obra teatral, la amistad del trío llegó a su fin por otros motivos.
Esta tarde la actriz habló en el programa BDV y fue muy dura con el nuevo conductor de Telefe. A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos ‘lleva y trae’, desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no”, declaró la modelo.
Por otro lado, dio un ejemplo para que las cosas quedaran bien claras. Aparentemente Iúdica le pedía conducir la cocina del Show con ella, pero eso no es todo, a sus amigas y colegas Zaira Nara y Sofía Zámolo también les decía lo mismo. Paula aclaró: “Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Este es el Show, y que estaba contenta porque José (Listorti) había pensado en mí. Y me dice: ‘Qué vas a ir a hacer en Este es el Show, vos sos divertida’. Y también me dice: ‘El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos’. En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias”.

NOTA: mundotkm.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario