martes, 21 de julio de 2015

Socios por accidente: cuando sea grande quiero ser...

¿Te imaginas cómo eran de chicos Pedro Alfonso, José María Listorti o Luz Cipriota? Kids News entrevistó en exclusiva a los actores de la película “Socios por accidente 2” ¡Descubre cuáles eran sus sueños de infancia!
http://storage.competir.com/post/socios-por-accidente/images/header.jpg
 
PETER ALFONSO
Momento de la entrevista  
Cambios de Planes: quería ser futbolista, ¡ahora es actor!
“De chico lo único que me interesaba era jugar al futbol todo el tiempo. Salía del colegio y me iba al club inglés que queda en la misma manzana de mi casa en José Mármol y jugaba al fútbol, fútbol, fútbol…”
“Soñaba con jugar al fútbol, después se me pasó la edad para probar suerte, pero era muy vago y cuando me quise acordar de jugar profesionalmente ya era grande”

Mejor creación
“Olivia, mi hija, compartida con Pau (Paula Chávez) ¡No creo que pueda hacer otra cosa tan buena como esa!”. También se siente orgulloso de las comedias que hace en el teatro.  
 Pedro Alfonso con Kids News  
JOSE MARÍA LISTORTI
Listorti y Peter: ¡una pareja explosiva! 
 ¡En el colegio creaba obras de teatro!
“Soñaba con hacer televisión, con hacer cine, soñaba que la gente espere una película nuestra y, la verdad, que se esté dando es un sueño. Yo de chico era muy histriónico, incluso en la primaria, una vez cada mes, preparaba un sketch para hacerlo en el salón de actos con dos o tres compañeros. Íbamos todos al salón de actos porque a mí me encantaba llegar al teatro con las luces, las butacas, el escenario, el telón y jugaba a ser actor, ¡ya en cuarto grado jugaba a ser actor!”
Mejor creación
¡Construir una familia!

 Jose María Listorti con Kids News 
LUZ CIPRIOTA
Momento de la entrevista  
¡Creaba canciones y se las cantaba a su familia!
“Yo creo que soñaba desde chica ser actriz. Jugaba con amigas en los recreos a armar historias y a disfrazarnos con lo que teníamos, con el mismo delantal del colegio o con lo que íbamos encontrando, siempre nos gustaba hacer dramatizaciones. Empecé yendo a clases de teatro. En las reuniones familiares me juntaba con mis primos e inventábamos canciones, se las cantábamos a los grandes, siempre tuve esa curiosidad de lo artístico”.
Mejor creación
Jessy, su personaje en la película “Socios por accidente 2”, es la creación que más la enorgullece hasta ahora. 
Luz Cipriota con Kids News 
CRISTIAN SANCHO
Momento de la entrevista 
“Cuando era chico me gustaba mucho a jugar al “ladrón y policía”, a las persecuciones, jugar a ser detective e divertía, nos ponía un ingenio a la hora del juego. “
“Principalmente la esencia de un chico parte desde lo lúdico, desde saber jugar, desde saber compartir.”
“La materia que más me gustaba en el colegio era la gimnasia, porque jugábamos al fútbol hándbol, básquet, ¡la pasábamos muy bien!”
Mejor creación:
“Mis dos hijos, tanto Camille, como Gael, fueron la mayor y la mejor creación que he tenido”
  Cristian Sancho con Kids News 
 MARIO PASIK
Momento de la entrevista 
 ¡Los títeres iniciaron su pasión por la actuación!
“De chico no era de ir a jugar al fútbol. Pienso en un teatro de títeres y no es casual, tenía mi teatro de títeres, donde también hacía los títeres y las historias.”
¡El idioma ruso!
En la película interpreta a un ministro ruso. Ya había aprendido un poco de ese idioma para una serie de televisión que grabó hace unos años. Él dice: “yo juego, si me creen mejor, y si los chicos y la familia se divierte, mucho mejor”.
Mejor creación
La suerte de tener una carrera llena de grandes experiencias porque hizo clásicos imperdibles en el cine, el teatro y la televisión argentina. 
Mario Pasik con Kids News 
LOURDES MANSILLA
Es la hija de José María Listorti en la película. 
 ¡Aventuras en el colegio!
¡Estoy en quinto año en el colegio, me falta este año y otro más para terminar la secundaria”.
Materias favoritas:
“Me gusta mucho inglés, me gusta también literatura, me gusta inventar historias, me gusta lo que va más al arte. También me gusta gimnasia.”  
Lourdes Mansilla con Kids News.  
¡Mira el saludo que te enviaron los actores!
¡Anécdotas divertidas de la filmación!
1) ¡La caída de Luz Cipriota! En una de las escenas ella tenía que caminar sobre unos tacos de 20 cm. sobre el desierto, con tan mala suerte que el tacón se clavó en la arena y ella cayó al piso ¡Corten!
2) ¡Loca persecución! Cristian Sancho recuerda que cuando grababan la persecución hacía mucho calor dentro del auto ¡40°C! Tuvieron que repetirla por horas y horas ¡No podían parar de reírse y de transpirar!  
3) ¡La cábala de Listorti y Peter Alfonso! A los que se acercaban a ellos durante el rodaje les daban muchos besos en todos lados ¡incluso a gente que no conocían!
4) ¡Muertos de la risa! Lourdes Mansilla, la más chica de la película, se tentaba en todas las escenas junto a José María Listorti y Pedro Alfonso.
 
 
NOTA: aula365.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario