miércoles, 29 de julio de 2015

Paula Chaves reveló detalles de la actual enemistad entre ella, Pedro Alfonso y Mariano Iúdica

La conductora de Este es el show rompió el silencio y habló de los motivos del fin de la amistad entre Pedro Alfonso y el presentador de Laten Corazones. Mirá qué más dijo!
 https://thumbp14-bf1.mail.yahoo.com/tn?sid=29273398398565677&mid=AEHuw0MAAA6kU8tOOwAAAMGERxQ&midoffset=2_0_0_21_6400&partid=27&f=1604&fid=FOTOS%2520PyP&m=ThumbnailService&w=3000&h=3000
Paula Chaves pasó por BDV y en diálogo con Ángel de Brito, la conductora reveló los motivos sobre el fin de la amistad con Mariano Iúdica.
La relación entre la modelo y su marido con Iúdica finalizó luego de la  temporada teatral de Mansión imposible: "Con Mariano no pasó nada puntual. Pedro y Mariano hicieron temporada juntos y en febrero empezaron a haber cosas...”, arrancó a contar Paula.
Y continuó: “A mí no me caen muy bien muchas cosas que él hace. Básicamente su personalidad, que quiere quedar bien con todo el mundo. Eso no me lo banco. Entonces, cuando se mete con mi marido, empecé a enterarme de unos 'lleva y trae', desde antes de la temporada. Habló muchas tonterías fuera de cámara, se metió conmigo. Es mentiroso. Lo respeto muchísimo, si lo tengo que ver lo saludo, pero prefiero que no", disparó la conductora.
Y luego, agregó: "Después de Carlos Paz no nos vimos más y no hablamos nunca más. Se cortó, se desgastó una relación. No hubo algo puntual, fue una sumatoria de cosas. Yo duermo con mi marido, no me podés decir una cosa a mí y a él otra... Él quería quedar bien con todo el mundo. 'Vos sos genia, sos una divina, sos un amor...', le dice lo mismo a todo el mundo. No me va ese tipo de personalidad. Él todo el tiempo quería adular".
Más tarde, Paula, ejemplificó su descargo: "Te cuento algo puntual que me pasó con mi marido: estábamos en un restaurante, Pedro había salido a fumar un cigarrillo, viene Mariano y me dice: 'Quiero conducir La Cocina del Show con vos', que ya me lo había dicho durante cuatro años, mientras también se lo decía a Zaira y Sofía Zámolo. A todas nos decía lo mismo; nosotras, ¡amigas! Yo le dije que ya me habían llamado para conducir Este es el Show, y que estaba contenta porque José había pensado en mí. Y me dice: 'Qué vas a ir a hacer en Este es el Show, vos sos divertida'. Y también me dice: 'El problema es que tu marido no quiere trabajar con vos'. En eso llega Pedro, y hay una situación confusa. La relación ya venía tirante. Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él, y a mí que Pedro no quería trabajar conmigo, cuando nosotros a la noche nos íbamos a dormir juntos. Pero eso no fue lo que quebró todo, ya veníamos de varias".
No te pierdas el video de esta nota.


NOTA: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario