lunes, 27 de julio de 2015

Pedro Alfonso y su divertida foto-parodia a la selfie hot de Mariano Martínez en la ducha: "Yo no me quedo atrás"

El actor sacó a relucir todo su humor con una desopilante postal que publicó en su perfil de Instagram
https://pbs.twimg.com/media/CK8i4rwWsAAYUvx.jpg 
Mariano Martínez tomó por sorpresa al universo 2.0 con una selfie ultra hot en la ducha. “Domingo y todo se entrena”, comentó el protagonista de Esperanza mía en el collage que lo mostraba en el gimnasio, sin nada –pero nada- de ropa y ya vestido listo para seguir con la rutina dominguera. Las fans del actor enloquecieron al ver la instantánea y provocaron una tempestad de likes en la red social. En apenas 24 horas, la imagen recibió más de 46 mil Me gusta y casi 4000 comentarios, aproximadamente.
En una especie de divertido duelo de galanes, Pedro Alfonso levantó el guante y decidió redoblar la apuesta con una desopilante foto. “Yo no me quedo atrás”, escribió en la simpática instantánea el actor de Socios por accidente 2. Con rostro de hombre compungido y la toalla cruzada al estilo femenino, Peter despertó las risas de sus seguidores en su perfil de Instagram.
Jajajajajajajajajajaja, te zarpás. Sos un genio, loco”, “Jajajaja, ¡no podés ser taaaan geniaaal!”, “¡JAJAJAAJA ESTOY TENTADA! ¡No podés, Peter! ¡La cara! Jajajajaja” y “Lo bueno de esta foto es que es un hombre de verdad sin nada de gimnasio encima. Vamos por muchos más hombres así, jjajaja”, fueron algunos de los cientos de comentarios.
 

Yo no me quedo atras @mmartinez_team

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el



NOTA: ciudad.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario