lunes, 27 de julio de 2015

Selfie hot: Pedro Alfonso imitó a Mariano Martínez

El actor sacó a relucir todo su humor con una desopilante postal que publicó en su perfil de Instagram. "Yo no me quedo atrás", escribió Peter, envuelto en una toalla y con cara de compungido. Entrá a la nota y mirá la divertida foto-parodia. http://static.cronica.com.ar/FileAccessHandler.ashx?code=635736210959371417-w680

Mariano Martínez tomó por sorpresa al universo 2.0 con una selfie ultra hot en la ducha. “Domingo y todo se entrena”, comentó el protagonista de Esperanza mía en el collage que lo mostraba en el gimnasio, sin nada de ropa y ya vestido listo para seguir con la rutina dominguera.
Las fans del actor enloquecieron al ver la instantánea y provocaron una tempestad de likes en la red social. En apenas 24 horas, la imagen recibió más de 46 mil Me gusta y casi 4000 comentarios, aproximadamente. 

Domingo y todo se entrena 💪💪💪 😝😝😝😝

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el


En una especie de divertido duelo de galanes, Pedro Alfonso levantó el guante y decidió redoblar la apuesta con una desopilante foto. “Yo no me quedo atrás”, escribió en la simpática instantánea el actor de Socios por accidente 2. Con rostro de hombre compungido y la toalla cruzada al estilo femenino, Peter despertó las risas de sus seguidores en su perfil de Instagram. 

Yo no me quedo atras @mmartinez_team

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el


Uno de los que no aguantó la risa fue el propio actor Mariano Martínez, que en su cuenta de Twitter comentó: "Me meo de la risa jajajajajajaja muy bueno !!!". 

NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario