miércoles, 29 de julio de 2015

Paula Chaves, furiosa con Mariano Iúdica: "Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él"

En una entrevista televisiva, la conductora de "Este es el show" se destapó y criticó con todo al animador.
 http://staticf5a.diaadia.info/sites/default/files/styles/landscape_642_366/public/archivo/nota_periodistica/Paula_Mexico.jpg
Mucho se especuló en los últimos tiempos sobre la rotura de la relación de Mariano Iúdica con Paula Chaves y Pedro Alfonso. En forma inesperada, la conductora de Este es el show se destapó y disparó con munición gruesa contra el animador televisivo y radial.
"Él a todo el mundo le dice 'yo quiero conducir con vos'. Un día estábamos en un restaurante y me dice 'quiero conducir con vos La Cocina del Show'. Me dijo lo mismo cuatro años, pero ya se lo había dicho a Sofía (Zamolo) y a Zaira (Nara)", afirmó Chaves, aclarando que en ese entonces ya había arreglado para conducir Este es el show
Paula profundizó sobre ese momento y agregó: "Le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él. Lo mismo al revés, y nosotros dormíamos juntos".
"Le quiere caer bien a todo el mundo. Iúdica se metió con mi persona, es un mentiroso. No me puede decir una cosa a mí, y otra a Pedro", aseveró Chaves.
NOTA: ratingcero.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario