miércoles, 29 de julio de 2015

"Iúdica le quiso hacer creer a Pedro que yo no quería trabajar con él"

Paula Chaves rompió el silencio sobre su alejamiento del conductor y disparó duro contra quien tenía una linda relación de amistad. "Se metió con mi persona y es un mentiroso. No puede decirme una cosa a mí y otra a mi marido", puntualizó. ¿Tendrá respuesta del otro lado?
http://tn-ar.cdncmd.com/sites/default/files/imagecache/970x545-nocrop/2014/06/23/paula-chaves.jpg
Finalmente, se supo lo que pasó entre Paula Chaves y Mariano Iúdica, quienes rompieron su relación de "amistad".
En Magazine, la conductora de Este es el Show contó los motivos de su alejamiento. "Un día estábamos en un restaurante y me expresó que quería conducir conmigo 'La Cocina del Show'. Me dijo lo mismo durante cuatro años, pero también ya se lo había dicho a Sofía Zamolo y a Zaira Nara. Iúdica le quiere caer bien a todo el mundo", disparó.
Pero lo peor, según ella, llegó después. "Le quiso hacer creer a Pedro (Alfonso) que yo no quería trabajar con él y a mí que yo no quería trabajar con mi pareja. Iúdica se metió con mi persona y es un mentiroso. No puede decirme una cosa a mí y otra a Pedro", finalizó Chaves.


NOTA: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario