lunes, 27 de julio de 2015

Paula Chaves y cómo cambió el sexo tras la maternidad: "Hay que ser ingeniosos, pero ahora no hay tanto chape furioso"

Invitada a Corazones ardientes, el ciclo de Magazine, la conductora de El Trece dio rienda suelta a las confesiones.  
 http://cdn01.ts.infobae.com/adjuntos/164/imagenes/012/147/0012147925.jpg
Corazones ardientes, por Magazine, tuvo su segunda emisión con una invitada de lujo: Paula Chaves.
La conductora de Este es el show, dio rienda suelta a las confesiones “del corazón”. Con mucho humor, ante la pregunta sobre la supuesta existencia del “hombre perfecto”, ella no titubeó: “Existe el hombre perfecto y lo tengo yo. Uno se pelea, tiene sus diferencias. Hay días que lo odio… pero si una pone en la balanza, para mí es perfecto. Me cuida y es muy buen consejero. Un gran compañero”, declaró disparando rosas a Peter Alfonso. 
“Mi marido me sorprende todas las noches con algo nuevo”, sumó. ¿El único haber en la relación, ya vuelta un matrimonio ante la ley? “Antes me esperaba con cartelitos. Eso lo perdió casado… Todavía hay beso, pero no hay tanto chape furioso”. 
Sobre cómo cambió la intimidad con la llegada de Olivia, su primera hija, se sinceró: “Cambia la intimidad, sea con colecho o no. Hay que ser ingenioso y disfrutar el momento de la llegada del bebé. Darle la exclusividad al bebé que llego… Eso no me lo voy a perder”, dijo, rescatando la vida en familia.

A la hora de la picardía, y consultada por su pasado sentimental con el polista Facundo Pieres, ella se animó a una comparación: “Creo que el deportista en general es un plomo. Me quedo toda la vida con alguien fuera de eso…” .

NOTA: ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario